viernes, 15 de febrero de 2008

Historias de vida

Cuenta la leyenda que aproximadamente en 2002 se acercó al club un niño-adulto con ganas de empezar rugby. El mundo rugbistico para él en ese entonces era desconocido, pero a fuerza de garra, coraje y muuuuuuuuucho entrenamiento llenó de magia el club...
Como era de esperar, este personaje logró llegar a primera, y más tarde se hizo de un puesto (el de wing) definitivo. Ahí fue cuando pudo llegar a su máximo nivel y deleitarnos con su juego. Cuenta también esta historia que en el Seven de la Unión del año 2007 fue bautizado por sus buenas actuaciones Braian Havanna (quedense tranquilos que no es Bryan Habana je).
Desde aqui nuestra página estamos orgullosos de formar equipo junto a este monstruo del rugby, desde lo más profundo de nuestro corazón, Barba Roja, te decimos: Y EL PARTIDO DESPEDIDA PARA CUANDO? JAJAJA


Federico Robledo: en su pose típica antes de derribar a un contrario mediante un feroz tackle

Te queremos Fede

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, UN MOSTRO del rugby...

Anónimo dijo...

Son unos hijos de puta!!! para hablar de el entrenen tanto como entrena este muchacho...asi estariamos jugando todos un pocio mejor seguramente. EL es de los unicos que siemper va, no como otros cagones que si llueve no van!!!eso no es rugby gente. Manga de vagos empiezen a entrenar todos porque asi no vamos a ningun lado, si el objetivo es ascender...si es cagarse de risa sigamos asi.

Anónimo dijo...

Alta carga de fanatismo sin sentido del anonimo anterior. Es en joda y todos lo deben entender asi.

Anónimo dijo...

hubo 2 o 3 entrenamientos este año con lluvia, en el cual éramos 3 en uno y cuatro en el otro. De esos, los únicos que fueron a los 2 entrenamientos además de mí fueron Gonza y Pato Canto. Así que si el que escribió el anónimo anterior no es ninguno de esos dos, "bajando los decibeles querido, porque vos tampoco fuiste a entrenar". Soy Lisandro, y les agradezco a todos por ponerle onda a esto.

Anónimo dijo...

heeeeeeeeeeeee!!!! liso te olvidaste de mi yo fui con la lluvia, ni en un comenterio premian nunca a la primera linea, esas son cosas del ragby moderno.

jorgito.

Anónimo dijo...

perdoooooooooon. rugby