viernes, 24 de julio de 2009

Llego a la redacción

Si bien el siguiente mensaje fue publicado como comentario en la nota "10 cortitas con Jhon Manetti" desde la redacción creímos conveniente darle un espacio especial...
Amigos del CSCP:
Soy un jugador del plantel superior de San Ignacio Rugby y les escribo para darles mis más sinceras felicitaciones por los logros que están obteniendo. Y cuando hablo de logros no hago referencia sólo a lo deportivo, sino que apunto especialmente a lo que considero primordial para los códigos de este deporte, es decir, la calidad con la cual están llevando a su club adelante y el modo en el que lo están formando humanísticamente.
Personalmente no me gusta hacer comparaciones y menos los concernientes a la situación propia de uno, pero con un simple análisis se pone de manifiesto que están viviendo algo parecido a lo que nos pasó a nosotros y no se puede pasar por alto dichas características que a mi entender son exitosas en la formación de un club que lleve los estandartes de los códigos del nuestro hermoso deporte.
Nosotros hace unos pocos años estábamos peleando en casi todos los torneos de la URMdP por ascender o permanecer en primera, subiendo y bajando de categoría constantemente, a veces manteniéndonos en una u otra pero nos costaba mucho. Ustedes lo están haciendo bárbaro, se están "reformando" como tiene que ser, de abajo para arriba y, tarde o temprano, van a obtener los frutos de semejantes sacrificios (si bien algunos ya llegaron).
Cuando sigan generando los objetivos que tienen en su horizonte no dejen de laburar, porque cuando menos lo esperen se van a ver manteniendo tranquilamente la máxima categoría y porqué no, pensar en un campeonato.
Este año para nuestra Gran Familia Verde es especial en todos los sentidos: 30ª aniversario del club, nuestra casa está en las mejores condiciones: juveniles e infantiles con muchos jugadores en sus plantillas y ni hablar de la Final alcanzada en Primera (acompañada de la segunda semifinal consecutiva de intermedia). Cuesta no hablar de uno, pero el orgullo a veces es más fuerte. De todos modos, la humildad y el sacrificio nunca se deben dejar a un lado del camino, claves de producción de buenos resultados.
Por eso es que les digo que sigan así, tranquilos pero a la vez con la mayor intensidad posible que trabajando y dedicándose todo se va a conseguir a su debido tiempo.
Los felicito nuevamente por la calidad formativa de su institución y por el subcampeonato de Segunda división que consiguieron.
Espero que nos volvamos a cruzar, preferentemente enfrentándonos en la máxima categoría de nuestra Unión.
Igualmente nos vemos en el Seven de las Sierras, a ver si podemos repetir lo del año pasado con el Maicol, jaja
Un fuerte abrazo de Primeras Líneas en un tryscrum, buen año y buen rugby para Ustedes.
SM

3 comentarios:

el autor... dijo...

muy buen comentario y gracias por la buena onda, esperemos que todo de sus frutos, igualmente no va a faltar tiempo para compartir otro seven como el del año pasado o alguna cerveza en algun partido... un abrazo y suerte para tu club y su gente...

Anónimo dijo...

la escribio San Martin?

Anónimo dijo...

haa pero este san martin es un grande se escribio todas las palabritas he...nana de donde sacan a estos pibes dios..